Después de la misteriosa campaña de sillas de plástico en frente de diferentes estadios de Latinoamérica y España, Bad Bunny anunció su gira mundial: DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. Entre las fotos se encontraba el estadio monumental de River, allí tocará cuando visite Argentina.

Bad Bunny es acusado de plagio tras lanzar el álbum más escuchado de Spotify

La emoción es total, pero los fanáticos están desesperados por obtener entradas que se agotaron rápidamente. La primera fecha marcada fue para el 13 de febrero, tras agotarse, programaron una segunda, para el 14, que también se agotó. La tercera fecha será el 15 del mismo mes.

Cómo conseguir entradas para ver a Bad Bunny en Argentina

Las entradas para el show de Bad Bunny se venden exclusivamente a través de la web oficial de All Access, y contarán con el beneficio de seis cuotas sin interés, abonando con las tarjetas Visa de BBVA. Las localidades se pueden adquirir con todos los medios de pago.

De acuerdo con la información que difundió la productora DF Entertainment, las los precios de las entradas para ver a Bad Bunny en River arrancan desde los $95.000. Cabe destacar que los montos publicados no incluyen el cargo por servicio. A continuación, una lista de la detallada del costo de cada sector:

-Campo delantero: $280.000 + SC

-Platea San Martín y Belgrano Preferenciales: $295.000 + SC

-Platea Sívori Media: $190.000 + SC

-Platea San Martín y Belgrano Altas: $180.000 + SC

-Campo General + Platea Sívori Baja: $140.000 + SC

-Platea Sívori Alta: $95.000 + SC

Se debe comprar las entradas y verificar la compra

La venta de las entradas de Bad Bunny en River será exclusivamente a través de AllAccess.com.ar. Según se informó, el límite de compra será de cuatro entradas por usuario. Una vez realizada la compra, el sitio web solicitará una verificación de método de pago. Los usuarios, en un plazo no mayor a diez días corridos, deberán ingresar el código de seis dígitos que aparecerá junto al consumo de la tarjeta en el home banking.

En caso de comprar con tarjeta de débito, el código requerido aparecerá junto al consumo de manera instantánea. Por el contrario, si se usó una tarjeta de crédito el código puede demorar entre 48 y 72 horas para aparecer. Aquellas personas que no validen la compra de su entrada correctamente recibirán una devolución automática y tendrán que realizarla de nuevo.

Todas las entradas adquiridas estarán en formato digital y le llegarán a cada usuario a través de la aplicación Quentro, a partir del 10 de enero de 2026. Es importante que, para recibirla, se registren en la app con la misma dirección de email que se realizó la compra.